Menús para EVENTOS

Pulpo braseado con salmorejo incluido en el Menú Mirador

Menus para Grupos 2014 en Restaurante MR1 (haga click en este enlace para descargar el archivo completo, archivo pdf ligero de 258kb).

La capacidad del restaurante para grupos en el interior es de hasta 70 personas sentadas dependiendo del montaje y en la terraza 90 personas. Pueden ser más personas si el formato es tipo cocktail. Consultenos, contacte con Anna.

También tenemos menús otros tipos de menús como tipo cocktail, para niños y para personas con requerimientos especiales (vegetarianos, celiacos, diabéticos, alérgicos, etc.).

Por favor contacte en el email anna@restaurantemr1.com para pedir información y disponibilidad de fechas o en el 95 22 11 00 5.

7 thoughts on “Menús para EVENTOS

  1. Buenos días,

    Nos gustaría que nos informa del tipo de menú del que disponen y diversos precios para un grupo de 7 personas el día 14 de diciembre sobre las 15h de la tarde.

  2. Me gustaria me informara menus pata adultos y niños para el dia 15 de diciembre (comida familiar) a las 2 de la tarde (menus, precios y si hay disponibilidad muchas gracias

    • Hola tenemos disponibilidad para el domingo 23 para el almuerzo. Normalmente cerramos los domingos por lo que si desea resevar le rogamos que se ponga en contacto lo antes que usted pueda para organizar el personal para abrir. Puede hacerlo en alvaro@restaurantemr1.com o 952211005

  3. Hola, he visto en vuestra pagina el menu “celebraciones intimas para dos personas”, y mi pregunta es si es posible hacer una reserva para dos parejas con el mencionado menu (dos menus), y si es asi, me gustaria saber si hay disponibilidad para la noche del proximo sabado dia 6 de julio.
    Gracias y un saludo.-

    Francisco.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>